Publicado en En mi Kindle

Nuevo en mi Kindle

Pues hace bastante que no leo nada, y con ello me refiero a libros propiamente dichos, pero tenia ganas de volver a mi kindle y sumergirme un rato en una buena lectura. Asi es que lo encendí y me encontré con esta joya que tenía guardada en mi lista de proximos libros a leer.

Es un romance de hombres lobos y pinta bastante bien. Es el primero de una serie de libros. El libro está en inglés, no lo he encontrado en español, pero me salió en recomendados y tiene una sinopsis bastante buena a parte de tener una buena calificación en Amazon y estaba gratuito. Aún sigue en oferta si lo quereis descargar.

No me dejo de llevar mucho por los comentarios y prefiero hacer mis propios juicios y llegar a mis propias conclusiones, pero es un dato que quería añadir.

Os he traducido la sinopsis por si os interesa: Rafe Maccon, es el Alfa de la manada de Macconwood, por ahora. Su título está siendo cuestionado por otro lobo de la manada que le quiere fuera, acusándolo de romper con la ley ancentral de que el Alfa de la manada tiene que tener compañera.

Viendo su estatus en peligro Rafe decide salir a buscar una posible compañera.

Charlie Palmiari trabaja sin descanso y vive sola con su gato hasta que una noche su destino cambia. Una atracción instantánea surge entre ellos. ¿Podrá Rafe conquistsrla y convertirla en su compañera antes de la reunión con la manada de ancianos en nochebuena?, ¿Será ella su verdadera compañera, de por vida?

Es una historia corta, perfecta para desconecta y tomarme un descanso del trabajo y de los cursos que estoy realizando para perfeccionar mis escritos. Además tiene todo lo que me gusta, criaturas paranormales y romance navideño, ¿Que mas puedo pedir?

Os dejo el enlace a Amazon por si os interesa y queréis hecharle un vistazo. Ademas podéis conseguirlo de manera gratuita. Daros prisa antes de que la oferta termine.

Charley’s Christmas Wolf – C.D Gorri

Autor:

Mary Barrera es una autora española de romance contemporáneo, erótica y paranormal. Aprendió a leer con tan solo tres años y a los nueve ya escribía sus propias historias, poemas y canciones; sin parar desde entonces. Ha autopublicado cuatro trabajos hasta el momento: dos novelas de género erótica, una novela de romance contemporáneo y la primera parte de una trilogía de romance paranormal. En sus obras destacan personajes fuertes, con historias donde podrás encontrar tramas con grandes dosis de drama, pasión, erotismo y realismo con un toque de fantasía y esperanza, donde los finales felices a veces tienen tintes amargos.

Deja un comentario